<< Volver

Extensión de Garantía para tus Equipos Canon

Cámaras Digitales Réflex y Compactas, Objetivos, Flashes, Videocámaras y Accesorios, Videoproyectores, Impresoras, Multifunciones, Escáneres, Faxes , Copiadoras personales, Calculadoras y Agendas.

SERPLUS3 es una extensión de garantía que permite a cualquier usuario de equipos Canon disfrutar durante 3 años de los beneficios de su garantía inicial, en las mismas condiciones que la Garantía de Compra.

Durante el periodo de garantía  no te preocuparás de nada SERPLUS se encargará de todo,  desde la recogida, la reparación hasta la entrega.

  • »  Para adquirir esta extensión de Garantía SERPLUS 3, es necesario que tu equipo Canon esté en periodo de Garantía.
  • »  Cada equipo tiene su importe, tratándose siempre de un precio reducido que publicamos en la Tarifa SERPLUS 3
  • »  Puedes contratar tu extensión de garantía en las tiendas acogidas al programa Serplus-3, o enviándonos tu solicitud a través de ésta Web, o también llamando a nuestro departamento de atención al cliente al teléfono 902 020 060
  • »  Si ya has consultado el importe de la extensión de garantía SERPLUS 3 para tu equipo no lo dudes y solicítala ahora mismo, tras recibir tu solicitud nos pondremos en contacto contigo y podrás beneficiarte de las ventajas de disponer de tres años de garantía en tu equipo Canon.

Rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte tu Serplus3. 

Activa un SerPlus 3
Rss Twitter Linkedin Facebook Google youtube