Quiénes somos

Somos una empresa con un propósito principal: 

OFRECER A TODOS LOS CLIENTES EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL MERCADO

Gracias a esta experiencia también podemos ofrecer servicios de mantenimiento a la medida del cliente para equipos de oficina, foto y vídeo.

Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos brindar verdaderas ventajas en nuestras reparaciones:

  • Recogida y entrega a domicilio en cualquier punto de la Península y Baleares.
  • Garantía de reparación de 6 meses.
  • Tarifa plana (precio cerrado) de reparación por equipo.
  • Seguimiento on-line de su reparación

HISTORIA

Somos el centro oficial de reparación de Canon España, S.A. Además, también somos centro recomendado por Canon Europa para la reparación de circuitos electrónicos de equipos profesionales.


tienda serplus


 

Poseemos una gran experiencia acumulada desde 1987. En la actualidad nos enorgullecemos de mantener una oferta de reparación de prácticamente toda la gama de productos Canon y soluciones de servicio para equipos de impresión y otros equipos de oficina de las principales marcas del sector.

Desde 1997 nuestros sistemas internos de gestión de la calidad en todas las fases del proceso de reparación, están certificados por parte de AENOR, con la certificación ISO-9001. A este aspecto de calidad en nuestros procesos hay que añadir un permanente compromiso de respeto con nuestro entorno natural, ya sea evitando la proliferación de desechos químicos con la reparación de circuitos ya sea asegurando un sistema de producción interno basado en la recogida selectiva de aquellos residuos sólidos generados y no reciclables, y todo ello, en cumplimiento de la normativa medioambiental de la Unión Europea y en estrecha colaboración con las autoridades públicas españolas.

Siguiendo con el compromiso de ir ampliando nuestra oferta a todos nuestros clientes, desde Febrero del 2010 somos Business Partner de hp.


POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra Política de Calidad se basa en el principio de que cada persona de la organización es directamente responsable de la Calidad de su trabajo y de sus relativos resultados que deben ser dirigidos hacia un triple objetivo:

  • La plena satisfacción del Cliente.
  • La mejora continua de la eficiencia empresarial.
  • La satisfacción por el trabajo "bien hecho".

serplus bcn   serplus mad



A tal fin cada uno de los integrantes de la organización de SerPlus tiene el encargo prioritario de entender y satisfacer las expectativas de los clientes e identificar las causas de errores.

SerPlus busca optimizar permanentemente el proceso global de la prestación del servicio para eliminar el coste de la no Calidad. La medida de la Calidad de procesos y productos es la base para su evaluación. En este sentido, innovar y adecuar de forma permanente el sistema de procesos operativos es un indicativo real de nuestra diferenciación competitiva.

El desarrollo del adiestramiento, la formación e información continuada y planificada de todo el personal es una constante exigible en la estrategia de nuestra empresa.

El criterio de Calidad forma parte esencial de todas nuestras reflexiones y actuaciones, de manera que se consigue, a todos los niveles y en todas las áreas, una Cultura General de Calidad que se practica y que se vive de manera ejemplar. Se trata de desarrollar, en fin, una Gestión de la Calidad participativa que aprovecha las capacidades de todas las personas implicadas en la empresa.